91 524 92 10 Iniciar Sesión ▼ Consulta el archivo de viajes Calendario Newsletter
Menu =

DESVELARTE surge a partir de la necesidad que teníamos de desvelar los secretos que esconden  las calles, las plazas y las obras de arte que tanto nos fascinan. 

Estimular mente y mirada son los objetivos principales que desde DESVELARTE pretendemos con estas visitas y lo que apreciamos que el arte ha pretendido desde sus comienzos.

El gran número de Museos que en la ciudad de Madrid tenemos, nos da la oportunidad de investigarlos de manera individual para después tener una visión global  de la Historia del Arte.

DESVELARTE propone diferentes visitas por la ciudad de Madrid que desarrollarán el interés por esta ciudad. Desdelando sus manifestaciones artísticas y mostrando como los hechos históricos y culturales deben ser comprendidos en el espíritu de una época.

Vamos a recorrer sus calles, reviviendo tiempos pasados, asistiendo a sus cambios y transformaciones para descubrir que no sólo va existir un Madrid, sino tantos como las miradas con las que nos enfrentemos.

Para imprimir su programación pinche aquí, o regístrese para poder hacerlo desde Issuu. En 2017 tenemos programas DESVELARTE dentro de nuestra programación de Tierras Ibéricas.

Listado Calendario

- DESVELARTE

Sólo Salidas Garantizadas