91 524 92 10 Iniciar Sesión ▼
Menu =

Victoriano Sánchez

Ver programación del guía

Curriculum Vitae

Si según Séneca “Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente”, yo debí de revitalizar mi mente en frecuentes visitas familiares por distintos pueblos alicantinos. Después, con la banda de música, iría reforzando los estímulos positivos de viajar, disfrutando tanto del destino del viaje como del viaje en sí mismo, conociendo otros paisajes, gentes, fiestas y tradiciones. Ojalá que mi personalidad se fuese forjando en esos viajes mecidos por bemoles y corcheas.

Realicé los Cursos de Doctorado de Geografía e Historia en la Universidad de Santiago de Compostela, y me diplomé en Música en su Conservatorio Superior. He residido en La Coruña y actualmente en Madrid, donde combino mi trabajo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte) con la realización de viajes culturales, así como con ocasionales activaciones en Palma como oficial del ET.

“…desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. (Mark Twain),
Te espero.

“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”.  Ralph Waldo Emerson

«Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico». Autor desconocido.

Aunque creo, de manera quizás algo contradictoria, que “Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”. (Lin Yutang).
Clavel 5 - 28004 Madrid - Tel.: 91 524 92 10 - Email: informacion@mundoamigo.es
Software Agencias de Viajes - IT-Advanced