MENÚ

Raquel Bohorque

El arte en todas sus disciplinas es entendido por mí como una herramienta social efectiva, que genera una sociedad más rica y amable. Es por ello que mi vida personal y profesional gira en torno al ámbito artístico. Mis estudios en Historia del Arte me enseñaron a mirar y a entender cada movimiento y manifestación cultural en un contexto histórico y social concreto. Seguí formándome en Artes Visuales y en Gestión de Patrimonio Cultural, entendiendo que el patrimonio debe ser puesto en valor, conservado y divulgado.

Es la divulgación lo que pretendía cuando empecé a diseñar rutas culturales en el 2006, cruzándose Mundo Amigo en mi camino. Desde entonces, busco rincones y lugares que deben ser conocidos para conservar su historia y memoria. Desde yacimientos paleolíticos hasta las últimas construcciones contemporáneas tienen hueco en mis rutas, siendo todas huellas humanas que relatan la historia.

En Madrid imparto clases para adultos de historia del arte y tengo una empresa de visitas culturales que me permiten desvelar una historia muy rica como es la de la capital, además de ser una ciudad plagada de exposiciones a ser interpretadas.

programación del guía

Plazas disponibles

Clunia Sulpicia. La Hispania Romana

1 día / 17 de octubre de 2021 (Domingo)

DESDE 73 € por persona

+INFO_ RESERVAR
Plazas disponibles

Cáceres y Santa Lucía del Trampal

2 días / del 13 de noviembre (Sábado) al 14 de noviembre de 2021 (Domingo)

DESDE 199 € por persona

+INFO_ RESERVAR