...grandes pasiones: viajar y enseñar. Tuve la suerte de descubrir Mundo Amigo, para crear viajes e ilusionar con propuestas atrevidas y diferentes. Mi trayectoria profesional comienza con un Madrid Capital Cultural, fue entonces cuando empecé a trabajar en centros culturales dependientes del Ayuntamiento de Madrid, universidades y distintas asociaciones privadas, impartiendo clases de historia, arte, historia de Madrid y patrimonio. Combinando las clases en el aula con visitas a: museos, exposiciones culturales, paseos por la ciudad...
Pero esto se quedaba corto y empezamos a viajar por España, Europa, América y Norte de África.
Entré a formar parte del equipo de viajes Mundo Amigo en el año de su fundación, ¡era mi sueño! Diseño viajes y los guío, no podía haber nada mejor.
Viajar se convirtió en mi forma de vida. Entré en el turismo por casualidad, convirtiéndome en guía internacional y colaborando para varias empresas mayoristas. Hoy en día sigo desempeñando mi labor en una de ellas, mantengo mi colaboración con Mundo Amigo e imparto charlas y conferencias en distintas entidades culturales.
Además de viajar, soy una apasionada del cine de autor, de la arquitectura y la geografía, pocas cosas me gustan tanto como mirar un mapa.
Siempre he pensado que el lujo del viajero es el tiempo, y es esto lo que he intentado conseguir y transmitir.