MENÚ

Susana Martínez

...grandes pasiones: viajar y enseñar. Tuve la suerte de descubrir Mundo Amigo, para crear viajes e ilusionar con propuestas atrevidas y diferentes. Mi trayectoria profesional comienza con un Madrid Capital Cultural, fue entonces cuando empecé a trabajar en centros culturales dependientes del Ayuntamiento de Madrid, universidades y distintas asociaciones privadas, impartiendo clases de historia, arte, historia de Madrid y patrimonio. Combinando las clases en el aula con visitas a: museos, exposiciones culturales, paseos por la ciudad...

Pero esto se quedaba corto y empezamos a viajar por España, Europa, América y Norte de África.

Entré a formar parte del equipo de viajes Mundo Amigo en el año de su fundación, ¡era mi sueño! Diseño viajes y los guío, no podía haber nada mejor.

Viajar se convirtió en mi forma de vida. Entré en el turismo por casualidad, convirtiéndome en guía internacional y colaborando para varias empresas mayoristas. Hoy en día sigo desempeñando mi labor en una de ellas, mantengo mi colaboración con Mundo Amigo e imparto charlas y conferencias en distintas entidades culturales.

Además de viajar, soy una apasionada del cine de autor, de la arquitectura y la geografía, pocas cosas me gustan tanto como mirar un mapa.

Siempre he pensado que el lujo del viajero es el tiempo, y es esto lo que he intentado conseguir y transmitir.

programación del guía

Plazas disponibles

Las Hurdes y Sierra de Gata, Esencia Extremeña

2 días / del 15 de mayo (Sábado) al 16 de mayo de 2021 (Domingo)

DESDE 130 € por persona

+INFO_ RESERVAR