MENÚ

Festival de Música en La Cuna de la Lengua Castellana

TIERRAS IBÉRICAS

2 días / 6 mayo 2023 - 7 mayo 2023

ITINERARIO

VIAJE CULTURAL Y MUSICAL | GUÍA: VICTORIANO SÁNCHEZ 

El mayor evento de música clásica en La Rioja vuelve en mayo de 2023. Descubre y vive su patrimonio, historia, naturaleza, Camino, gastronomía y vino a través de experiencias musicales por toda su geografía.

(Número mínimo de viajeros: 19)

Día 1-Burgos-Casalarreina-Haro
Salimos temprano de Madrid. Este fin de semana nos espera el Festival de Música de La Rioja y que nos permitirá conocer un poco diferentes lugares de esta provincia, aunque antes de llegar haremos una parada en BURGOS. Esta ciudad castellano-leonesa ostenta una de las obras cumbre del gótico español, su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por su casco histórico. Continuamos nuestra ruta y llegamos a CASALARREINA. Disfrutaremos de la mano de Raquel Lojendio (soprano) de un recital con piano en el Monasterio de Santa María de la Piedad. HARO, alojamiento.

Día 2-San Millán de la Cogolla
Desayuno. SAN MILLÁN DE LA COGOLLA. Hoy viviremos una experiencia diferente. En el Monasterio de San Millán de la Cogolla disfrutaremos del recital de Alberto Sáez al órgano. Al término veremos bailes tradicionales de La Rioja. Regreso a Madrid, llegada y…
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Nota: Incluye entradas al recital con piano en Casalarreina y al recital con órgano en San Millán de la Cogolla.

HOTEL PREVISTO O SIMILAR
Eurostars Los Agustinos****
San Agustín, 2 – 26200 HARO
Tel. 941 311 308 
reservas@eurostarslosagustinos.com | eurostarshotels.com
Este hotel ocupa un edificio histórico precioso que fue un convento en el siglo XIV y ahora ofrece un alojamiento único en La Rioja. Las habitaciones están situadas alrededor una zona de salón central impresionante con techo de cristal. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
 
DETALLES
FECHA DE SALIDA: 6 mayo 2023
DURACIÓN: 2 días
HORA DE SALIDA: 7.30h. Atocha
PRECIO DESDE: 270 € por persona (consultar mínimo de viajeros en el itinerario)
PLAZAS DISPONIBLES

6 de mayo de 2023 (Sábado)

DESDE 270 € persona