MENÚ

Vicenza. Festival de Ópera

VIAJES DE AUTOR

4 días / 29 octubre 2021 - 1 noviembre 2021

ITINERARIO

Para poder consultar el viaje o imprimir, pinche aquí

1.VIERNES 29.OCTUBRE: MADRID/VENECIA-VICENZA (APROX. 85 KM)                      
A.M.
7.30 h. Reunión con el profesor Gabriel Menéndez y Mikel González en el mostrador de facturación de la cía. Iberia. Aeropuerto de Madrid-Barajas. Terminal T4.
8.50 h. Salida del vuelo IB-3242 con destino Venecia.
11.20 h. Llegada al aeropuerto de Venecia.
 
P.M.
12.30 h. (aprox.) Traslado a Vicenza (aprox. 85 km).
13.30 h. (aprox.) Llegada a Vicenza y traslado al hotel. Nota importante: las habitaciones podrían no estar disponibles hasta las 15.00 h.
Palazzo Scamozzi 4*
palazzoscamozzi.com
Corso Andrea Palladio, 40
Vicenza (Italia)
Tel.: (+39) 0444 148 1181
14.00 h. (aprox.) Almuerzo incluido.
15.45 h. Visita a la espectacular Basílica Palladiana. Se podría decir que el edificio más imponente de la ciudad de Vicenza y el que mejor define la arquitectura urbana de Andrea Palladio es el Palazzo della Ragione. El proyecto y la construcción supusieron su reconocimiento como uno de los más importantes arquitectos de la época y el nacimiento de un nuevo estilo de arquitectura: la Arquitectura Palladiana. Andrea Palladio trató de poner en valor la arquitectura clásica romana. Así, él mismo llamó “Basílica” al Palazzo della Ragione en reconocimiento a la basílica romana, donde se trataban los asuntos de estado y los negocios. La misma utilización de los órdenes clásicos al exterior y las bóvedas de ladrillo tienen su origen en los grandes edificios romanos (p. ej. la Basílica de Magencio o las Termas de Caracalla, en Roma).
17.00 h. Regreso al hotel.
18.00 h. Conferencia a cargo del prof. Gabriel Menéndez.
19.15 h. Traslado a pie al Teatro Olímpico (aprox. 700 m), obra maestra de la arquitectura palladiana. Fue diseñado en 1580 para la Academia Olímpica. Situado frente al Museo Municipal (Palazzo Chiericati, obra también de Palladio), el Teatro Olímpico fue su última obra y el primer edificio de teatro cubierto con tejado en la historia moderna, además del primero cerrado del mundo. A destacar el proscenio, un arco triunfal en honor a Hércules, en cuya parte superior trona el emblema de la ciudad. El escenario representa una plaza y detrás del proscenio se abre la espectacular perspectiva de las cinco vías de Tebas, obra de Vincenzo Scamozzi, aunque Palladio aportó el sentido real de espacio y perspectiva. La platea central (generalmente destinada a los nobles), ofrece una ilusión óptica con las calles que parecen perderse en la lejanía.
 
PROGRAMA INCLUIDO: CONCIERTO | TEATRO OLÍMPICO
Haydn, Bethoven y Béla Bartók
20.00 h.
Inicio de la representación
Solista: Dénes Várjon, piano
Budapest Festival Orchestra
Director: Iván Fischer
Programa:
-Ludwig van Beethoven: Obertura Coriolano, op. 62
-Béla Bartók: Concierto para piano nº 3
-Joseph Haydn: Sinfonía nº 88
-Béla Bartók: “Danze Rumene” (Danzas populares rumanas para orquesta)
Categoría entradas: Primera
 
La Orquesta del Festival de Budapest, dirigida por Iván Fischer, nos ofrece un apasionante concierto sinfónico con obras de enorme relevancia para el desarrollo del lenguaje orquestal de los siglos XVIII, XIX y XX. La Obertura Coriolano fue compuesta por Beethoven en 1807 e interpretada en el Palacio del príncipe Lobkowitz en Viena. Era el Preludio a una tragedia de Heinrich Joseph von Collin, que recreaba el teatro greco-romano. Concebida poco antes de la Quinta Sinfonía, posee todo el ímpetu y energía dramática de ésta, con una estructura sin fisuras desde la primera hasta la última nota.
El Concierto para piano y orquesta nº 3 en Mi mayor, fue compuesto por Béla Bartók en 1945, durante su exilio en los Estados Unidos, cuando sufría la fase terminal de una leucemia. Dedicado a su esposa pianista Ditta Pásztory-Bartók, cuando Bartók falleció, el 26 de septiembre de ese año, el movimiento estaba inconcluso y fue acabado por su alumno Tibor Serly. El concierto se compone de tres movimientos y participa del estilo neoclásico tardío del compositor, que vio en esta obra su postrero testamento musical.
En los años ochenta, Haydn tuvo importantes estancias en Viena, donde se estableció definitivamente en 1790, tras la muerte del príncipe Nikolaus Esztérhazy. En la década de los ochenta, empezó a recibir encargos desde París y a componer para las grandes orquestas de esta ciudad. El hecho de que la música saliese de los palacios de la corte Esztérhazy para acceder a las grandes salas de conciertos potenció la exigencia compositiva e hizo que aumentase la riqueza estructural y variedad tímbrica de la Sinfonía. La Sinfonía nº 88 en Sol mayor, típica de este periodo experimental, consta de la familia de las cuerdas al completo, una flauta, dos oboes, dos fagotes, dos trompas, dos trompetas y timbales. A partir de esta década, la Sinfonía se convirtió en el género central del gran concierto público y en la música representativa del público más amplio y variopinto. Completada en 1787, es una de las composiciones más emblemáticas; su destinatario, el príncipe Kraft Ernst von Oettinger-Wallerstein (1785-1789) la convierte en una de las apuestas más innovadoras del arte sinfónico de finales del Siglo de las Luces.
Danze Rumene (Danzas populares rumanas para orquesta es una suite de seis piezas breves para piano compuestas por Béla Bartók en 1915 y que éste más tarde orquestó en 1917. Están basadas en siete melodías rumanas de Transilvania, tocadas originalmente con el violín o la flauta pastoril. El título original de la pieza fue Danzas folclóricas rumanas de Hungría, aunque más tarde Bartók lo modificó, cuando Transilvania pasó a ser parte de Rumania en 1920.
 
Regreso a pie al hotel. Cena libre y alojamiento.
 
2.SÁBADO 30.OCTUBRE: VICENZA
A.M.
Desayuno.
 
9.00 h. Salida con destino a Villa La Rotonda. La villa, desde el punto de vista arquitectónico, encontró su máxima expresión en el s. XVI con Andrea Palladio, que logró sintetizar estética y función en un tipo de casa que siguió siendo esencialmente la misma hasta la caída de la República de Venecia en 1797. La Rotonda es perfectamente simétrica, arquetipo de arquitectura palladiana, y también la más famosa de su producción. Visita interior y exterior. Proyectada y construida por encargo de monseñor Paolo Almerico (1570), pasó a ser propiedad de la familia Capara en 1591 y desde 1911 pertenece a la familia Valmarana, que decidió abrirla al público en 1986.
11.00 h. Visita al nuevo Palladio Museum en Palazzo Barbaran da Porto (abierto en octubre 2012). Custodia preciosas maquetas de las grandes obras maestras de uno de los arquitectos más importantes de la Edad Moderna europea. Se trata del único palacio de Palladio terminado en vida del arquitecto. Desde 2017 custodia los frescos del palacio Valmarana Franco, milagrosamente salvados de los bombardeos de 1945. Aquí Giandomenico Tiepolo (hijo del genial Giambattista), 20 años después de haber pintado las célebres escenas de la villa Valmarana ai Nani (donde pasaremos toda la tarde), adopta un registro áulico, poblando de dioses y héroes la magnífica escena del “teatro all´antica” de Palladio.
 
P.M.
12.30 h. Visita privada a la Villa Valmarana ai Nani (“de los Enanos”), construida por Antonio Muttoni en 1688 -como excepción, no es de factura palladiana- y que tiene sus paredes cubiertas con espectaculares frescos de Giambattista Tieplo (cuyo 250º Aniversario se celebró en 2020, extendido a 2021) y su hijo mayor Giandomenico. Sorpresa musical y aperitivo.
14.30 h. Almuerzo privado incluido en la villa.
15.30 h. Paseo por los jardines y bosquete de la villa.
16.30 h. Conferencia en la villa a cargo del prof. Gabriel Menéndez.
17.45 h. Regreso al hotel.
19.15 h. Traslado a pie al Teatro Olímpico (aprox. 700 m). Al pasear por la ciudad de Vicenza, podremos ver la evolución del estilo arquitectónico y decorativo de Andrea Palladio. Además de la Basílica, que Palladio adaptó para que sirviera de Ayuntamiento (Palazzo della Raggione), y la Loggia del Capitaniato, Vicenza cuenta con varios palacios que construyó para la aristocracia local. De camino al Teatro Olímpico, siguiendo una bonita calle, podremos apreciar muchas de sus fachadas, todo un catálogo de la producción palladiana.
 
PROGRAMA INCLUIDO: ÓPERA | TEATRO OLÍMPICO
Claudio Monteverdi: L’incoronazione di Poppea
20.00 h. Inicio de la representación
Intérpretes:
Nerone, Valer Sabadus
Ottone, Reginald Mobley
Poppea, Jeanine de Bique
Drusilla, Nuria Rial
Ottavia / La Virtú, Luciana Mancini
Séneca, Gianluca Burrato
Coro y conjunto de danza de la Iván Fischer Opera Company
Budapest Festival Orchestra (con instrumentos de época)
Director: Iván Fischer
Categoría entradas: Primera Los mejores filósofos han demostrado que la naturaleza de nuestra voz
puede ser fuerte, profunda e intermedia; y la música lo capta en los tres conceptos
“excitado” (concitato), “blando” (molle) y “moderado” (temperato).
Y puesto que sé que son los contrarios los que mueven grandemente
nuestro ánimo y conmover es el fin que ha de tener la buena música,
he procurado con el mayor esfuerzo encontrar este modo de
componer, exaltado y capaz de conmover los afectos más contrarios…
(Claudio Monteverdi, Prólogo al V Libro de Madrigales)
 
L’incoronazione [La coronatione] di Poppea / Il Nerone (opera reggia), como su título indica no es una ópera sino varias, probablemente una obra colectiva creada a partir de un manuscrito de Claudio Monteverdi. Estrenada antes del 18 de febrero de 1643 en el Teatro SS Giovanni e Paolo de Venecia sobre un texto de Giovanni Francesco Busenello, la música ha sobrevivido en dos manuscritos de autores desconocidos, ambos redactados después de la muerte de Monteverdi en 1643 y que parten de una fuente común: el manuscrito de Venecia de 1646 y el de Nápoles de 1651. En esta fuente común participaron otros compositores aparte de Monteverdi: Francesco Cavalli, Sacrati, Ferrai, Laurenzi. Lo fascinante de toda esta peripecia es que ello es consustancial a la música más asombrosa de la ópera veneciana del siglo XVII.
A la búsqueda una vez más de nuevas posibilidades de representación dramático-musical de los afectos, el compositor elaboraba por primera vez en la historia de la ópera un drama de personajes históricos y reales, alcanzando un nivel de caracterización objetiva sin precedentes. Las fuerzas motrices de L’incoronazione son el deseo erótico y la ambición, así como la dialéctica entre estoicismo y hedonismo encarnada por Séneca, una temática que se explicita ya en el Prólogo que da entrada a la ópera. Virtud, Amor y Fortuna se disputan la primacía entre los seres humanos y de dicho enfrentamiento dialéctico entre Virtud y Fortuna emanarán las arrebatadas pasiones encarnadas por los personajes. La estructura centrípeta de L’Orfeo, en la que las breves intervenciones de los personajes secundarios giran siempre en torno al personaje central, se desplaza en L’incoronazione di Poppea hacia una estructura centrífuga, donde las pasiones emergen de la dialéctica entre Virtud y Fortuna, y se despliegan a lo largo de una trama múltiple con numerosos personajes relevantes y muy diferentes entre sí. Mediante un continuum vocal que, pasando por recitativos, ariosi, canciones estróficas y ensembles, explota todos los recursos del lenguaje vocal del momento, los afectos humanos se despliegan antes nuestros oídos con una caracterización y refinamiento psicológico inauditos hasta entonces.
 
Regreso a pie al hotel. Cena libre y alojamiento.

3.DOMINGO 31.OCTUBRE: PALLADIO, CANOVA Y SCARPA (APROX. 135 KM)                      
A.M.
Desayuno.
 
9.00 h. Salida hacia Bassano del Grappa (aprox. 47 km).
10.00 h. Además de ser la “patria chica” de Giacomo da Ponte, más conocido como Jacopo Bassano -uno de los más importantes representantes del Manierismo o Bajo Renacimiento Italiano de la Escuela de Venecia (s.XVI)-, Bassano del Grappa es célebre por sus aguardientes y por su espectacular Ponte Vecchio, un puente de madera diseñado en 1569 por Andrea Palladio.
11.30 h. Salida hacia Possagno (aprox. 20 km).
 
P.M.
12.00 h. Visita del Museo Canova, casa natal y gliptoteca de este renombrado escultor del s. XVIII.
13.00 h. Salida hacia Asolo (aprox. 11 km).
13.30 h. Situado en las estribaciones de los Dolomitas, Asolo es un pequeño pueblo amurallado que estuvo gobernado por la reina Catalina Cornaro, esposa veneciana del rey de Chipre y que envenenó a su marido para entregar Chipre a Venecia.
14.00 h. Almuerzo incluido.
15.30 h. Salida hacia Altivole (aprox. 8 km).
16.00 h. Visita al Complejo Monumental de la Tumba Brion, una de las obras fundamentales de la arquitectura moderna (Cementerio de San Vito d´Altivole, arq. Carlo Scarpa, 1969-78)
16.45 h. Salida hacia Castelfranco Veneto (aprox. 11 km).
17.15 h. Castelfranco Veneto tiene un casco histórico rodeado de murallas edificadas por los gobernantes de Treviso para defenderse de Padua. En el Duomo se encuentra la famosa Pala del Giorgione, así como los frescos del Veronés.
19.00 h. Regreso a Vicenza (aprox. 40 km).
19.45 h. Llegada al hotel.
Cena libre y alojamiento.
 
 
4.LUNES 1.NOVIEMBRE: VERONA-VENECIA/MADRID (APROX. 125 KM)
A.M.
Desayuno.
 
9.00 h. Carga de maletas en el bus y traslado a Verona (aprox. 55 km).
10.00 h. Dante Alighieri vivió en Verona en dos épocas diferentes. Esta ciudad lo acogió entre los años 1312 y 1319 tras haber sido desterrado de su querida Florencia, donde los Güelfos, la facción fiel al Papa, se habían hecho con el poder. Verona, al igual que Dante, era gibelina, es decir, partidaria del emperador. Además, estaba gobernada por un soberano ilustrado, Cangrande della Scala, amante del arte y de las letras, y pionero de los mecenas del Renacimiento. Cangrande solía acoger a artistas, músicos y literatos en su Palacio de los Scaligeri, actual sede de la Prefectura, que se asoma a la Piazza dei Signori. Hoy en día, esta plaza es más conocida como Piazza Dante por la estatua que representa al “sumo poeta” en su típica actitud contemplativa.
Con motivo del VII Centenario “Dantesco”, la ciudad de Verona ha organizado una “exposición difusa” considerando como objetos de ésta los lugares y edificios vinculados con la figura de Dante. Las ya mencionadas Plaza de los Señores y Prefectura, los Palacios de la Razón y del Capitán, los Arcos Scalígeros, espléndidas iglesias (San Zenón Mayor, Santa Elena, Santa Anastasia, San Fermo Maggiore, Santa Eufemia, San Miguel Arcángel), la Biblioteca Capitular, la Plaza de las Hierbas, el Palazzo Bevilacqua, el Palacio y Villa Serego Alighieri, el Palazzo Marogna, las Casas de Romeo y Julieta, Castelvecchio… (visitas exteriores).
No olvidaremos acercarnos hasta la célebre Arena, una de las construcciones romanas más célebres del norte italiano (visita exterior).
 
P.M.
14.00 h. Almuerzo incluido.
15.30 h. Salida hacia el aeropuerto de Venecia (aprox. 125 km).
17.15 h. Llegada al aeropuerto, trámites de facturación y embarque.
19.40 h. Salida del vuelo de la cía. Iberia IB-8711 con destino Madrid.
22.30 h. Llegada a Madrid-Barajas (T4) y fin de nuestros servicios.
 
 
PRECIOS DEL VIAJE (POR PERSONA)
En habitación doble estándar “Classic” (1 cama), mínimo de 20 participantes: 1.695 €
En habitación doble estándar “Classic” (1 cama), mínimo de 15 participantes: 1.895 €
Suplemento por habitación doble uso individual estándar “Classic”: 190 €
 
SUPLEMENTOS OPCIONALES (por persona)
Cambio a habitación doble “Superior” (2 camas): 50 €
Suplemento por habitación doble uso individual “Superior” (2 camas): 100 €*
Cambio a habitación doble “Junior Suite” (2 camas): 330 €
Suplemento por habitación doble uso individual “Junior Suite” (2 camas): 660 €*
*a sumar al suplemento por habitación doble uso individual “Classic”: 190 €
 
EL PRECIO INCLUYE:
  • Vuelos Madrid/Venecia/Madrid, asientos clase turista.
  • Tasas de aeropuerto por importe de 45 € (podrán ser revisadas hasta 21 días antes de la salida).
  • 3 noches en Vicenza en régimen de alojamiento y desayuno. Habitaciones dobles estándar “Classic” (1 cama).
  • 3 almuerzos (sin bebidas alcohólicas).
  • 1 almuerzo privado en la Villa Valmarana (con bebidas alcohólicas).
  • Traslados en autobuses privados según itinerario.
  • Entradas a espectáculos según especifica el programa como incluidos.
  • Acompañamiento de un representante de Mundo Amigo (Mikel González).
  • Guías locales de habla hispana.
  • Conferencias a cargo del Prof. Gabriel Menéndez.
  • Documentación electrónica del viaje.
  • Entradas a todos los lugares visitados por el grupo.
  • Seguro básico de asistencia en viaje (Mapfre: póliza 699/261, consultar más abajo).
  • Viaje sujeto a condiciones económicas especiales de contratación y cancelación (consultar más abajo).

 
EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Ampliación seguro: coberturas mejoradas asistencia viaje (Mapfre: póliza 698/140, consultar más abajo) y/o coberturas por cancelación de viaje por causas justificadas (Mapfre: póliza 661/78 hasta 3.000 €, consultar más abajo). Si desea contratar póliza que cubra más de 3.000 € por cancelación de viaje por causas justificadas (Mapfre), o póliza de cancelación de viaje por libre desistimiento (Mapfre, InterMundial, AON o similar), consultar al realizar su reserva.
  • Bebidas alcohólicas en los almuerzos incluidos (salvo en la Villa Valmanara).
  • Entradas distintas a las indicadas en el propio itinerario.
  • No se incluyen almuerzos ni cenas no especificadas como incluidas, traslados ni visitas diferentes a los especificados, extras en general (lavandería, propinas, llamadas telefónicas, etc.).
DETALLES
FECHA DE SALIDA: 29 octubre 2021
DURACIÓN: 4 días
HORA DE SALIDA: 8.50 h. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
PRECIO DESDE: 1.695 € por persona (consultar mínimo de viajeros en el itinerario)
CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 23/2018 sobre viajes combinados y servicios de viaje vinculados (BOE 27.12.2018) en lo que modifique el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre (BOE 287 de 30.11) y demás disposiciones vigentes y concordantes. La incorporación al contrato de viaje combinado de las condiciones generales debe realizarse de conformidad con lo dispuesto en la regulación legal vigente, por lo que la Agencia Minorista se compromete a informar al viajero de su existencia y le hará entrega de un ejemplar con anterioridad a la conclusión del contrato de viaje combinado para que de esta forma las presentes formen parte del contrato de viaje combinado. El documento contractual deberá a su vez hacer referencia a las condiciones generales incorporadas y será firmado por todas las partes contratantes. Los precios indicados han sido calculados en base a un mínimo de 10 participantes. En caso de no alcanzarse el número mínimo de pasajeros tendría lugar una alteración del precio o la anulación del viaje. Tanto en uno como en otro caso se procederá a comunicarlo al cliente con un mínimo de 20 días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de más de 6 días de duración, 7 días naturales antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de entre 2 y 6 días de duración, y 48 horas antes del inicio del viaje combinado en el caso de los viajes de menos de 2 días de duración. La agencia organizadora se reserva la posibilidad de modificar la prestación de los servicios cuando lo considere necesario para el adecuado desarrollo del mismo, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 159 del Real Decreto-Ley 1/2007 arriba mencionado.
 
Resolución del contrato, cancelación y desistimiento del viaje
El viajero antes del inicio del viaje combinado podrá resolver el presente contrato, pudiendo el organizador y/o el minorista exigir una penalización consistente en:
a) Abonará los gastos de gestión (valorados en 20€ por persona para viajes de hasta 300€ de precio; en 60€ por persona para viajes de hasta 1.000 de precio; en 100€ por persona para viajes de hasta 1.500€ de precio; y en 150€ por persona para viajes de 1.501€ o más de precio), los de anulación -si los hubiere, consultar más abajo sección b) en este mismo punto- y una penalización consistente en:
a.1. el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de veinte días antes de la fecha del comienzo del viaje y después de los veinte días de la contratación del mismo;
a.2. el 10 por ciento si la cancelación se produce con más de diez y menos de veinte días de antelación a la fecha de comienzo del viaje;
a.3. el 20 por ciento entre los días tres y diez de antelación a la fecha de comienzo del viaje, y
a.4. dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida, la cantidad que resulte del precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y menos los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje.
b) Adicionalmente a las cantidades devengadas por los porcentajes pactados anteriormente, el viajero deberá pagar los servicios turísticos que estén sujetos a condiciones económicas especiales de contratación y cancelación y que no permitan el reembolso de lo pagado por tal concepto. Tales servicios consisten en: tarifas especiales de avión/tren/barco/vehículos de alquiler como buses, furgonetas o similar (negociadas para individuales o grupos), tarifas especiales de alojamiento (negociadas para individuales o grupos), tarifas especiales de almuerzos/cenas en restaurantes (negociadas para individuales o grupos), tarifas especiales de entradas a espectáculos/museos/monumentos, tarifas especiales de guías locales y/o visitas guiadas (negociadas para individuales o grupos), pólizas de seguro de asistencia (con o sin protección parcial por cancelación) o cualquier servicio similar objeto de negociación de tarifas especiales y firma de contratos vinculantes (y con cláusulas de cancelación parcial o total muy restrictivas) por parte del organizador.
c) De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario estará obligado al pago del importe total del viaje, abonando en su caso las cantidades pendientes, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
d) En el caso de viajes con vuelos regulares, si la cancelación se produce en fecha posterior a la emisión del billete, se aplicarán al viajero los gastos devengados por la anulación del mismo en conformidad con las condiciones que en cada caso aplique la compañía aérea. Si se produce en fecha anterior a la emisión de billete, se estará a lo que estipule la compañía aérea correspondiente en cuanto al importe de gastos de anulación de plazas confirmadas y bloqueadas.
e) Las excursiones que adquiera el consumidor en destino, se regirán en lo referente a los gastos por anulación por sus condiciones específicas, compartiendo todas ellas la penalización del 100 por ciento de su importe si el consumidor no se presenta a la salida de las mismas.
f) En caso de contratar seguro de cancelación, la agencia organizadora será una mera intermediaria entre el cliente y la cía. de seguros (Mapfre, InterMundial, AON o similar) en el caso de producirse una anulación, debiendo abonarse los gastos de anulación que concurran y procediéndose después a reclamárselos a la aseguradora. Consultar más abajo las pólizas específicas de asistencia básica (incluida, Mapfre: póliza 699/261), de asistencia mejorada (opcional, Mapfre: póliza 698/140) y cancelación de viaje hasta 3.000€ (opcional, Mapfre: 661/78) contratadas para este viaje.

29 de octubre de 2021 (Viernes)

DESDE 1.695 € persona